Falla INJEO en presentación de Premio Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Falla INJEO en presentación de Premio Estatal

Cancelan por segunda ocasión el anuncio de las bases de la convocatoria


Falla INJEO en presentación de Premio Estatal | El Imparcial de Oaxaca

Por segunda ocasión en menos de cinco días, autoridades del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) fallaron en la presentación oficial de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2017.

Por fallas en el área de comunicación social y los directivos, el Instituto no pudo anunciar el viernes las bases de la convocatoria de este Premio que se realiza cada año, cuyo objetivo es reconocer la conducta, dedicación al trabajo o al estudio de los jóvenes en diferentes áreas.

Y aunque el Instituto convocó ayer a conferencia de prensa para dar a conocer el Premio estatal, ésta fue cancelada sin previo aviso a pesar de la relevancia que representa la convocatoria, cuyos premios serán una medalla al mérito “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, un estímulo económico y un diploma.

Como cada año, el Premio estatal convoca a los jóvenes de hasta 25 años de edad, que puedan considerarse un ejemplo de superación personal o progreso de su comunidad, que se hayan distinguido o realizado acciones en áreas académicas, productivas, artísticas, labor social, protección al ambiente y méritos cívicos.

De acuerdo a las bases, las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o morales y deberán ser entregadas para su registro personal por correo certificado o mensajería en las oficinas del Injeo, ubicadas en Avenida Fuerza Aérea número 804, de la colonia Reforma.

Las inscripciones concluyen el 18 de agosto a las 15:00 horas, mientras que la publicación de seleccionados será el 8 de septiembre de 2017.

El Consejo de Premiación estará integrado por representantes de las dependencias y entidades directamente vinculadas con la materia del campo sujeto a premiación.

La convocatoria, como en otras ocasiones, deberá difundirse en las diferentes regiones del Estado, tanto por medios impresos como en redes sociales y con el apoyo de las distintas instituciones de Gobierno.


aa

 

Relacionadas: