Normalistas bloquean cruceros del ADO y Fonapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Normalistas bloquean cruceros del ADO y Fonapas

Alumnos de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) volvieron a bloquear el crucero de Héroes de Chapultepec con la Avenida  Emilio Carranza, en el crucero de la Terminal…


Alumnos de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) volvieron a bloquear el crucero de Héroes de Chapultepec con la Avenida  Emilio Carranza, en el crucero de la Terminal de Autobuses de Primera Clase del ADO. Exigen al Gobierno del Estado a instalar mesas de negociación para resolver diversos temas, entre ellos el pago de adeudos por más de dos años.

Aseguran que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pretenden la desaparición de la ENSFO, para someter a los estudiantes con dignidad y conciencia de lucha.

Los manifestantes piden pagos a los asesores de la ENSFO, de las becas y que atiendan un presunto rezago administrativo entre otras demandas.

Ante la presencia de policías, los normalistas extienden su bloqueo hasta el crucero con Av. Juárez y Av. Porfirio Díaz, conocido como “Crucero de Fonapas”


aa

 

Relacionadas: