Realizan trabajos de remodelación en Planetario Nundehui del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan trabajos de remodelación en Planetario Nundehui del Fortín

Dan mantenimiento al Planetario Nundehui.


Realizan trabajos de remodelación  en Planetario Nundehui del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Para brindar una mayor comodidad y eficiencia a las y los usuarios del Planetario Nundehui, la Secretaría de Administración realiza trabajos de mantenimiento y remodelación en este emblemático espacio, por lo cual se suspendieron temporalmente sus actividades dirigidas a la población oaxaqueña.

Estas labores consisten en el mejoramiento de la imagen e instalaciones, para complementar la renovación realizada el pasado mes de enero en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos visitantes.

La remodelación permitirá otorgar un servicio óptimo a las y los usuarios de este espacio público con más de 40 años de antigüedad.

Cabe señalar que al finalizar la intervención en el Planetario Nundehui, ubicado en la Vía Nicolás Copérnico S/N Cerro del Fortín, niños y niñas de preescolar y primaria disfrutarán de mejores instalaciones y proyecciones educativas tridimensionales de los cuerpos celestes y la naturaleza.