Denuncian envenenamiento masivo de animales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian envenenamiento masivo de animales en Oaxaca

Van 4 perros muertos en la zona, denuncian por redes sociales


Denuncian envenenamiento masivo de animales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de las redes sociales ciudadanos denunciaron casos de envenenamiento masivo en el Libramiento de San Felipe del Agua.

“Envenenar a cualquier animal es inaceptable, ya varios perritos en San Felipe han muerto a causa de esta persona tan infeliz, pero la muy bruta no se percata que también está dañando todo un ecosistema, así como éste zorrito inocente que sólo está en su hábitat ha de haber más animales afectados”, denunció uno de los usuarios.

Desde su cuenta de Facebook, publicó una fotografía de un zorro que al parecer murió a causa del envenenamiento, por lo que pidió la intervención de las autoridades de salubridad del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

“Ojalá lo encuentren y hagan justicia. Tengan cuidado si pasean a sus mascotas en el libramiento de San Felipe del Agua, ya van 4 perros”, señaló.

Parte de esta zona está considerada por las autoridades estatales como Área Natural Protegida, donde a decir de los colonos también se han realizado avistamientos de animales silvestres como pumas y venados.