Una víctima deja enfrentamiento entre contratistas en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Una víctima deja enfrentamiento entre contratistas en la capital de Oaxaca

Miembros de dos organizaciones se enfrentaron a balazos; el saldo es una persona muerta y otra herida de gravedad.


Una víctima deja enfrentamiento entre contratistas en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto, 10 heridos y 12 volteos dañados, es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre transportistas del Sindicato Libertad y agremiados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron sobre la Avenida Ferrocarril, esquina Libramiento a Riberas del Río Atoyac, donde transportistas del Sindicato Libertad, arribaron para iniciar con trabajos de acarreo por las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el tramo Crucero de Viguera-Puente del Tecnológico.

Alrededor de las 09:00 horas, también llegó un grupo de transportistas de la Catem, quienes reclamaron que también les correspondían llevar a cabo los trabajos de acarreo y en cuestión de minutos se desató un fuerte enfrentamiento.

En ambos grupos se realizaron disparos de armas de fuego, pero los del Sindicato Libertad fueron superados, por lo cual reportaron 10 de sus integrantes heridos, dos de ellos de gravedad , por lo que más tarde uno de estos perdió la vida cuando recibía atención médica.

El lugar es resguardado por decenas de elementos policiacos.


aa

 

Relacionadas: