Se cae otro árbol en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se cae otro árbol en la ciudad de Oaxaca

Las fuertes lluvias que han azotado el centro de la ciudad, ocasionaron el reblandecimiento de la tierra y la caída de un árbol


Se cae otro árbol en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Las fuertes lluvias que han azotado el centro de la ciudad, ocasionaron el reblandecimiento de la tierra y la caída de un árbol de aproximadamente seis metros de altura, en la calle de Reforma, causando sólo daños materiales, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Municipio de Oaxaca, retiraron el árbol.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo compacto, circulaba en la calle de Margarita Maza en el centro de la ciudad oaxaqueña, al pasar frente a un jardín de niños sólo avanzó unos metro antes de llegar a los semáforos.

Al ver por el espejo retrovisor pudo ver cómo caía un majestuoso árbol de jacarandá de aproximadamente seis metros de altura, debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias que han acaecido en la ciudad, ocasionó únicamente daños en el pavimento de la banqueta.

En tanto las ramas cayeron en la barda de un domicilio particular, causándole leves daños materiales, el árbol quedó bloqueando la calle por completo.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de los hechos, bloqueando por completo la calle para evitar que sucediera un percance con los automovilistas.

Minutos después, al lugar llegaron bomberos y elementos de Protección Civil del Municipio, quienes realizaron el corte de las ramas, después de unas horas de arduo trabajo las lograron retirar por completo.

 


aa

 

Relacionadas: