Vecinos de la colonia Aurora protestan contra particulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vecinos de la colonia Aurora protestan contra particulares

Piden no se les limite el paso peatonal, ya que afectan severamente a los padres que llevan a sus hijos a la escuela


Vecinos de la colonia  Aurora protestan  contra particulares | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Aurora protestaron por el cierre de la circulación vial, luego de que particulares les impidieran transitar en el callejón que conecta con el Cerro del Fortín desde la semana pasada.

Desde temprana hora, un grupo de inconformes bloquearon el tránsito sobre Mártires de Río Blanco, vialidad que une con la Colonia Sabino Crespo en la capital del estado.

Los vecinos indicaron que la acción de cerrar el callejón que conecta con la calle Almendros de la colonia Aurora y lleva a la colonia Chinanteca les afecta severamente, dado que es paso de padres de familia para llevar a sus hijos a la escuela.

En su oportunidad, Iván Hernández, secretario del Comité de Vida Vecinal, explicó que nunca se había suscitado un problema, debido a que los vecinos de la colonia Aurora no causan molestias ni tampoco afectan de ninguna manera. Sin embargo, les extrañó la actitud de sus colindantes.

Dijo que el cierre del paso se llevó a cabo por parte de particulares y no por las autoridades correspondientes, por lo cual decidieron movilizarse y llamar la atención sobre la problemática.


aa

 

Relacionadas: