Advierten riesgo por baches sobre la prolongación de Fiallo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten riesgo por baches sobre la prolongación de Fiallo

El arroyo vehicular está semidestrozado .


  • Advierten riesgo por baches sobre la prolongación de Fiallo
  • Advierten riesgo por baches sobre la prolongación de Fiallo

Automovilistas y ciudadanos denunciaron el mal estado en que se encuentra el arroyo vehicular de la prolongación de la calle de Fiallo, por lo que no descartan que en cualquier momento se pueda suscitar un accidente.

Salvador González dijo a EL IMPARCIAL que desde hace varios meses el concreto hidráulico de la citada calle, entre el Periférico y Símbolos Patrios, se encuentra en muy malas condiciones; sin embargo, las autoridades estatales y municipales han hecho caso omiso a las demandas de la ciudadanía.

En esta calle, agregó, circula una gran cantidad de vehículos de motor, que proceden de la parte sur de la capital y se dirigen al centro. Asimismo, padres y madres de familia que llevan a sus hijos a las diferentes instituciones educativas.

“Un conductor que maneje distraído puede caer en uno de los baches, perder el control del volante y proyectarse en cualquiera de los lados de la calle, lo cual se puede prevenir si se toman las medidas pertinentes”, asentó el ciudadano.

Empleados de diversos talleres ubicados sobre la citada arteria vial, entrevistados sobre el tema, confirmaron que tiene mucho tiempo que esta calle se encuentra en estas mismas condiciones, “el año pasado en la temporada de lluvias el problema se duplicó”, citó Enrique, quien atiende una tienda en la zona.

Joaquín Cruz, quien conducía un auto de alquiler, entrevistado brevemente a bordo de su vehículo, comentó que la mayor parte de calles de la capital se encuentran en malas condiciones, lo que afecta la suspensión de los autos.

“No solo se puede registrar un accidente, debido a esta situación cada 6 meses por lo mínimo, tenemos que arreglar la suspensión de los automóviles, muchas veces a causa de los hoyancos, también se rompen los rines y las llantas”.

La mayoría de las personas entrevistadas por separado, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que se atienda el problema que se genera en las principales calles de la capital antes de que ocurra un percance.


aa

 

Relacionadas: