Buscan garantizar seguridad en los mercados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Buscan garantizar seguridad en los mercados de Oaxaca

Con el fin de garantizar la seguridad se instalaron señalamientos para alertar a la ciudadanos que hacer antes, durante y después


Buscan garantizar seguridad en los mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de garantizar la seguridad en los mercados centrales, el Municipio de Oaxaca de Juárez, colocó señalamientos para alertar a la ciudadanos que hacer antes, durante y después de un fenómeno natural, así como en caso de un conato de incendio.

El Administrador de los Mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y Artesanías, Melitón Lavariega Torres, dijo que en este último centro comercial ya se instalaron los extintores, y este fin de semana se iban a colocar los señalamientos para las rutas de evacuación.

El sábado, precisó, se terminó de colocar los señalamientos y los equipos contra incendio en el mercado 20 de Noviembre y el domingo desde muy temprano este mismo tipo de trabajos se realizaron en el Mercado Benito Juárez.

El funcionario del Gobierno de la Ciudad añadió que de manera paralela en los referidos mercados en lugares estratégicos se instalaron extintores para atender cualquier principio de incendio que se llegara a presentar, además de señalamientos para discapacitados.

La intención, asentó el funcionario municipal, es que los mercados estén limpios y ordenados, además que haya una mejor economía para los locatarios y que los visitantes tanto nacionales como extranjeros puedan llegar con absoluta confianza.

Por último, invitó a la población en general para que visite los mercados públicos en donde se puede encontrar la variada gastronomía oaxaqueña, así como cantidad de productos, queso, quesillo, chapulines, aguas frescas, carne, menudo, ropa típica y artesanías, entre otros productos.


aa

 

Relacionadas: