Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal

Los dueños de los perros fomentan la agresividad de estos animales, obligándoles, supestamente a cometer canibalismo.


Canibalismo entre canes; exponen en redes sociales brutal maltrato animal | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales, una persona usuaria ha hecho público un caso de maltrato animal extremo y cruel, que fomenta el comportamiento violento de los perros que posee en su domicilio.

Mediante una publicación en Facebook, exhibe fotos y un video donde se muestra un patio de una casa, en donde se observan tres perros mordiendo a otro perro que, malherido e inconsciente, no responde.

La persona denunciante explica que, según ha podido observar, los dueños de los canes encerrados, recoge perros de la calle, para echarlos a los suyos, presuntamente para alimentarlos.

En las fotos y el video, se ve claramente cuando los perros muerden repetidamente el cuerpo de otro, de talla más pequeña, moribundo, que ya no se mueve.

Uno de los canes que ataca, luce bañado en sangre, y ladra insistentemente, mientras que los otros también lo mordizquean y se echan junto al cuerpo de la víctima.

 


 

Relacionadas: