Rechazan nepotismo en Administración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Rechazan nepotismo en Administración

Cambian al encargado del Parque Ciudad de las Canteras por hostigar a usuarios y trabajadores


Rechazan nepotismo en Administración | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Administración rechazó que existan casos de nepotismo en las diferentes áreas a su cargo, y emplazó a quienes tengan conocimiento de ellos acudan a denunciar cualquier anomalía o irregularidad.

Óscar Ramírez, coordinador de Espacios Públicos, lamentó que de manera anónima se pretenda crear un ambiente de confusión en las actividades cotidianas de esa área de la administración pública, pues quienes laboran pueden dar fe del trabajo que se realiza.

Explicó que hace varias semanas, Gerardo Alberto García Merino fue removido como encargado del Parque Ciudad de las Canteras por hostigar y tratar de manera déspota a usuarios y trabajadores.

Después de su remoción, a través del teléfono celular empezó a mandar anónimos a los medios de comunicación y lo acusó de diversas irregularidades, sin que sustentara sus señalamientos.

 Parque Ciudad de las Canteras Ante tal situación, de manera inmediata la Secretaría de Administración hizo una auditoría al personal y a la coordinación sin que se encontraran situaciones anómalas.


aa

 

Relacionadas: