Mercados de Oaxaca, listos para recibir al turismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Mercados de Oaxaca, listos para recibir al turismo

Hace tres semanas se realizó el tequio por los mercados


Mercados de Oaxaca, listos para recibir al turismo | El Imparcial de Oaxaca

El director de mercados municipales, Humberto Contreras, afirmó que los centros de comercio que tiene a cargo en la cappital, se encuentran preparados al 100 por ciento para recibir a los visitantes durante la temporada de la Guelaguetza 2017.

Hace tres semanas, explicó, se llevó a cabo una mejora dentro del programa “Tequio por tus mercados”, que contempla un programa permanente de mantenimiento de desazolve y limpieza de canaletas, lavado general y fumigación en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, entre otros.

El funcionario del gobierno de la ciudad, recalcó que la intención de las autoridades capitalinas, en coordinación con los locatarios de los mercados centrales, es mantenerlos limpios e higiénicos para los turistas que proceden de diferentes partes del país y del extranjero.

“Hacemos la invitación a los turistas para que visiten los mercados y que conozcan las artesanías, así como la comida típica oaxaqueña, la seguridad está garantizada, además la dirección de mercados se va a despachar en la administración con el fin de atender cualquier contingencia”.

Al final llamó a la población en general y al turismo nacional y extranjero, para que se acerquen a conocer los mercados que están llenos de colores, sabores y olores, además son parte de nuestra identidad y que conozcan más de Oaxaca a través de los mercados públicos en donde podrán encontrar productos de buena calidad a precios competitivos.


aa

 

Relacionadas: