Bloquean empleados Calzada Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Bloquean empleados Calzada Porfirio Díaz

Exigen el pago de sus quincenas trabajadores de limpieza del Hospital Civil


Bloquean empleados Calzada Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Un intenso caos vial se vivió ayer en la zona aledaña a la fuente de las 8 Regiones, luego de que empleados de una empresa de limpieza en el Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” bloquearan la Calzada Porfirio Díaz.

Entrada la tarde noche se mantenía el bloqueo por parte de los trabajadores de la empresa “Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, S.A de C.V. (SEGLIM).

De manera extraoficial se logró establecer que los empleados se inconformaron porque no les han pagado dos quincenas, algunos beneficios que les otorga la Ley Federal del Trabajo, además de otras irregularidades.

El comisionado de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Felipe Reyna Romero, afirmó que agentes de esa corporación realizaron trabajos para agilizar la vialidad de los autos y camiones que transitan por esa parte de la capital sin que por la tarde se reportaran incidentes.