Inundada de baches la Avenida Hornos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inundada de baches la Avenida Hornos

Exigen atender la carpeta asfáltica, pues se dificulta transitar la zona y podría generarse un percance


Ante el pésimo estado en que se encuentra el arroyo vehicular de la Avenida Hornos, no se descarta que en cualquier momento se pueda suscitar un accidente, coincidieron diversos ciudadanos que demandan atención.

Mario García, quien tiene su domicilio sobre la citada arteria vial ubicada en la jurisdicción del Municipio de Santa Lucía del Camino, denunció que desde hace varios meses existen una gran cantidad de baches.

“Por esta carretera a todas horas circulan una gran cantidad de automóviles y camiones que van o vienen del Istmo de Tehuantepec, entre algunas otras poblaciones, así como personas que tienen su casa en la zona”, agregó.

García explicó que administraciones municipales han pasado y nadie ha tratado de dar una solución definitiva al problema “vienen y tapan los hoyos, pero más tardan en hacer el trabajo, que vuelvan a aparecer los hoyancos”.

En un recorrido por el lugar se logró establecer que en la mayor parte de la carretera, en el tramo de Avenida del Ferrocarril a la entrada del Fraccionamiento El Rosario, el pavimento se encuentra en malas condiciones.

Los conductores de vehículos a lo largo del camino se desplazan en zig-zag para evitar caer en los baches; en tanto, muchas personas, hombres, mujeres y niños de diversas edades atraviesan la carretera para dirigirse a sus destinos.

Maricela Colmenares, quien atiende un negocio que se localiza cerca de una estación de servicio ubicada a un costado de la citada carretera, comentó que en varias ocasiones por el mal estado de la carretera ha estado a punto de suscitarse un accidente.

“Me he dado cuenta cuando los autos han estado a punto de chocar. Asimismo, varias personas se han escapado de ser atropellados, en el momento que los conductores realizan bruscas maniobras para no caer en los baches”, asentó.

La mayoría de los ciudadanos coincidieron que tiene mucho tiempo que la carretera se encuentra en esas condiciones, por lo que es necesario que se le preste un poco de atención con el fin de evitar un accidente.


aa

 

Relacionadas: