Dejan pocos espacios para ciudadanos en concierto en teatro Macedonio Alcalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Dejan pocos espacios para ciudadanos en concierto en teatro Macedonio Alcalá

Los militares ocuparon el 75% de la capacidad del teatro dejando solamente 150 lugares para la ciudadanía en general


Cientos de oaxaqueños no pudieron acceder al evento que realiza la Seculta en coordinación con la Sedena, para la presentación de la Gala de Ópera de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El teatro que tiene capacidad de más de 600 personas, se encuentra ocupado al 75% de su aforo por efectivos militares, dejando solo 150 lugares para la ciudadanía en general, por lo que cientos de personas se quedaron esperando afuera de este recinto, pese a la lluvia que azotó la tarde este jueves en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El problema principal radicó en que este evento público debería generar proximidad con la ciudadanía oaxaqueña, por lo que la gente se quejó de que hizo fila desde dos horas antes de empezar el evento y que no pudieran acceder.

Cabe destacar que un día antes la Seculta y Gobierno de Oaxaca promovieron el diálogo entre los militares y los oaxaqueños con la proyección de México 68.


aa

 

Relacionadas: