Adultos mayores reciben visita sorpresa en casa hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Adultos mayores reciben visita sorpresa en casa hogar

Las personas de la tercera edad disfrutaron de una tarde de compañía en donde recibieron atención.


Adultos mayores reciben visita sorpresa en casa hogar | El Imparcial de Oaxaca

Jóvenes de la Asociación Ciudadana por Oaxaca llevaron a cabo una convivencia con los adultos mayores en la Casa Hogar para ancianos Los Tamayo.

Las personas de la tercera edad disfrutaron de una tarde de compañía en donde recibieron atención, participaron en juegos de mesa y se les ofreció un pequeño refrigerio preparado por los jóvenes de la asociación civil.

Las jovenes se encargaron de pintarles las uñas y maquillar a las mujeres mayores al tiempo que ellas les relataban historias de su vida con una sonrisa en la cara.

Daniel Juárez, presidente de la Asociación Ciudadana por Oaxaca, afirma que entre las actividades que realizan se encuentra las visitas al hospital Civil, de la Niñez y la donación de ropa a personas en albergues.

“Realizamos actividades pequeñas que ayuden a la sociedad a darse cuenta que podemos hacer un cambio y algo significativo por las personas que lo necesitan” comentó Daniel Juárez.

Los de integrantes de la asociación llevan dos años funcionando y actualmente están realizando un torneo de fútbol en San Jacinto Amilpas con jóvenes para buscar disminuir los índices de delincuencia.

 


aa

 

Relacionadas: