Vecinos de la colonia los Álamos se defienden contra delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vecinos de la colonia los Álamos se defienden contra delincuentes

La policía no realiza sus recorridos de vigilancia


Vecinos de la colonia los Álamos se defienden contra delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

Ante la inseguridad que se vive en las principales calles de la colonia Almos perteneciente al municipio de Santa Lucia del Camino, colocaron varias mantas en lo alto para advertir a los delincuentes, que en caso de que sean sorprendidos cometiendo un delito van a proceder en contra de ellos.

Germán Rocha denunció a través de la vía telefónica a El Imparcial que es una gran cantidad de robos los que se han cometido en la zona, sin que se pueda detener a los responsables, que se dan a la fuga aprovechando la escasa iluminación que en existe en la mayoría de las calles.

Cabe señalar que en la entrada de la colonia así como en algunas de las calles los vecinos unidos, han colocado en lo alto unas lonas en donde se advierte a los delincuentes que si logran detenerlos “serán quemados”, habitantes de la zona entrevistados al azar, dijeron que esto se debe a la falta de respuesta de la policía.

El ciudadano quien dijo tener su domicilio sobre la calle de Laureles del citado asentamiento humano ubicado a un costado de la carretera que conduce al fraccionamiento El Rosario, agregó que la policía casi no realiza sus recorridos de vigilancia, por lo que a todas horas existe mucha inseguridad.

Zoila Padilla por su parte, comentó que el servicio de la recolección de basura se realiza de manera irregular, por lo que muchos de los vecinos optan pos sacar sus desechos a la vía pública, de igual manera el suministro de agua a través de la tubería, por lo que en ocasiones se ven en la necesidad e comprar agua de pipa.

El ama de casa con domicilio en la calle de Pinos de la referida colonia precisó que la mayor parte de habitantes de la zona se encuentran al corriente con sus pagos, de barrido y recolección de basura, asó como del suministro del vital líquido por lo que la mayoría de los denunciantes, demandan mayor atención.


aa

 

Relacionadas: