Abandonan obra en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Abandonan obra en Riberas del Atoyac

Prevalecen baches y hoyancos en las Riberas del Atoyac; imposible circular por los pasos a desnivel en puentes


Abandonan obra en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Automovilistas se quejaron por el mal estado del llamado Circuito Interior ubicado a un costado Del Río Atoyac, y debido a que personal de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra) abandonó la obra en el paso a desnivel del puente Bicentenario.

Ante la omisión por parte de los responsables de la obra, la circulación se ha visto entorpecida en el sentido hacia Símbolos Patrios.

Es importante recordar que ante la temporada de lluvia, se levantó la carpeta asfáltica en varios puntos de la vía de comunicación que parte desde San Lorenzo Cacaotepec y sale a la avenida Símbolos Patrios.

Baches, hoyancos y hasta zanjas se puede encontrar en el tramo que comunican al Valle de Etla con la capital, misma que ha sido abandonada desde el arranque de la actual administración.

Y es que hasta el momento se desconoce el plan o proyecto que tiene Sinfra, quien como cabeza de sector no brinda mantenimiento y correctivo a los varios kilómetros que comprenden el Circuito Interior.

Usuarios de la vía de comunicación lamentaron la omisión tanto de Sinfra como de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), dado que a un año y medio de la presente administración de Alejandro Murat, no han puesto en marcha ningún plan o proyecto.

De igual manera, la parte baja del puente IV Centenario luce con severos deterioros dado que a lo largo de los meses se han presentado desperfectos en la carpeta asfáltica y ninguna autoridad aplica los recursos económicos para su mantenimiento.

Ante esta situación, automovilistas urgieron a las autoridades estatales y municipales a revisar los tramos afectados y poner en marcha algún proyecto que resuelva la problemática, dado que es una vía de comunicación importante para quienes van hacia los municipios Del Valle de Ocotlán o la Costa.


aa

 

Relacionadas: