Video: Piden a Sedatu entregar apoyos para proyectos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Piden a Sedatu entregar apoyos para proyectos

Integrantes de la UNTA se plantaron frente a las oficinas de la delegación de la Sedatu


Video: Piden a Sedatu entregar apoyos para proyectos | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se plantaron frente a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), para exigir apoyos para la construcción de viviendas.

En tanto, en la delegación de la Sagarpa protestarán ante la falta de entrega de beneficios para el campo, pues a pesar de que diversos proyectos que ya fueron aprobados hasta el momento no han encontrado respuesta a sus planteamientos.

En caso de no tener respuestas a sus demandas, más militantes se van a unir a la protesta hasta obtener los resultados esperados, pues en el caso de la Sedatu esperan se cumpla el compromiso de entregar 25 mil pesos en material para beneficiarios de la Cuenca del Papaloápam, Costa, Sierra Sur y Mixteca.

Los manifestantes exigen a la dependencia federal cumpla con los programas a los que tienen derecho, pues sostienen que el gobierno federal ya no les entrega lo recursos de los programas sociales debido a que ya bajaron terminaron las acciones del sexenio.


aa

 

Relacionadas: