Este día diversos bloqueos afectan la circulación en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Este día diversos bloqueos afectan la circulación en Oaxaca


Este día diversos bloqueos afectan la circulación en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el centro, sobre la calle J.P García e Hidalgo, pobladores de la Sierra Sur instalaron plantón frente a oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Sobre la calle Independencia, habitantes de diferentes poblaciones agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agricolas de Oaxaca (UNTA) bloquean oficinas de SEDATU, así como la vialidad frente a sus instalaciones.

Por otro lado, en la colonia Reforma, desde temprana hora en la calle las Etnias se reportó una persona ejecutada justo a las afueras de una clínica particular.

Ejecutado en la colonia Reforma; era empresario inmobiliario

En el lugar de los hechos, elementos de la policía municipal acordonaron el área.

En esa misma zona, en la calle Heroico Colegio Militar y Violetas, habitantes de diversos municipios, encabezados por Teojomulco tienen bloqueado frente a CDI. Piden medicamentos y caminos.

  

En la tienda de autoservicio Soriana, los manifestantes extendieron la cadena del estacionamiento cerrando el paso sin dejar salir unidades de motor.

En cuanto al paro de labores de Hospital Civil que afecta a decenas de usuarios, la base trabajadora sindicalizada reporta  reunión para analizar sus puntos de demanda, pues argumentan que continúa crisis en el nosocomio.

 

 


aa

 

Relacionadas: