La seguridad, será el mayor reto de mi gobierno: Raúl Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

La seguridad, será el mayor reto de mi gobierno: Raúl Castellanos

Castellanos Hernández invitó a los vecinos a reflexionar su voto durante la jornada electoral del primero de julio


La seguridad, será el mayor reto de mi gobierno: Raúl Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

Garantizar la seguridad de los ciudadanos para devolver a los capitalinos la paz y tranquilidad, será su mayor reto una vez que se convierta en presidente municipal, advirtió Raúl Castellanos Hernández.

Para ello, dijo que su gobierno adoptará modelos de seguridad que han funcionado en otras ciudades del país y que incluye dignificar las condiciones de trabajo de la policía municipal con salarios dignos, sin regateo alguno a sus derechos humanos y laborales.

Adelantó que en las agencias municipales se generarán empleos y espacios de convivencia para desalentar el problema de la delincuencia, “la ciudad de Oaxaca tendrá una policía bien equipada y capacitada y se establecerá un sistema de vigilancia a través de cámaras y drones para frenar la delincuencia”.

Indicó que pondrá énfasis en el monitoreo de las acciones de seguridad e iluminación de calles, se intensificarán los recorridos de vigilancia en calles, colonias, barrios y agencias de la capital para devolver la tranquilidad que han perdido las familias oaxaqueñas.

Durante un recorrido por la colonia Libertad, Castellanos Hernández se comprometió con los vecinos a poner en funcionamiento el módulo de la policía municipal que se encuentra abandonado en esa demarcación, porque ello permitirá reducir los índices de inseguridad que prevalecen en esa zona contigua a la Central de Abastos, ante la falta de rondines y elementos policíacos.

En la recta final de su campaña electoral en busca del voto, el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que está tomando nota de todas peticiones que le han hecho en las colonias, porque luego del primero de julio regresará a las calles para empezar a trabajar de la mano con los ciudadanos.

“Necesitamos recuperar la unidad entre los oaxaqueños, reconciliarnos para que juntos le entremos a la solución de todos los problemas, no podemos ser omisos en el tema de la seguridad, me preocupan sus hijos, sus familias, esta ciudad que tanto amo, es hora de trabajar juntos para rescatar la grandeza de Oaxaca”.

En respuesta a todos los temas plantados, Raúl Castellanos Hernández se comprometió a trabajar en las calles, los barrios, las agencias y colonias, de la ciudad, ser un presidente itinerante.

“Oaxaca tiene muchos rezagos, hay muchas cosas qué hacer, resolveremos lo más que se pueda y para eso necesitan de un presidente que se ponga al frente de los intereses del pueblo, tenemos también muy cerca la Central de Abasto y el río Atoyac y hay que entrar de lleno a resolver las problemáticas que a diario se viven en estos sitios emblemáticos de nuestra ciudad”.

Castellanos Hernández invitó a los vecinos a reflexionar su voto durante la jornada electoral del primero de julio, dijo que para la presidencia de la República a lo mejor ya saben por quién van a votar, pero para la presidencia de Oaxaca de Juárez van los que están en la boleta municipal.


aa

 

Relacionadas: