Encabezaré un gobierno de resultados: Raúl Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Encabezaré un gobierno de resultados: Raúl Castellanos

El candidato de Panal se reunió ayer con los Comités de Vida Vecinal.


Encabezaré un gobierno de resultados: Raúl Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

A encabezar un gobierno de resultados, cercano a la gente y comprometido con los Comités de Vida Vecinal (Comvives), se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández.

Durante un recorrido por la colonia Monte Albán, el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que es hora de dignificar la política y eso solo se logrará con trabajo y con responsabilidad, “necesitamos cumplir lo que prometemos a la gente.

Expuso que durante su recorrido por calles, barrios, agencias y colonias en busca del voto que lo lleve al triunfo en las urnas el domingo primero de julio, los dos planteamientos que le han hecho de manera reiterada son la falta de seguridad y el rechazo hacia los políticos, porque prometen y no cumplen.

“Voy a encabezar un gobierno que le dé resultados a la gente, que estará atento para atender los problemas que agobian a la capital y que procurará mejores condiciones de vida para la población”, expuso el aspirante a la alcaldía capitalina.

Reiteró que su administración trabajará con visión de género, por que las mujeres son el motor de las familias y por ello se articularán los mecanismos necesarios para establecer acciones en favor de madres solteras, viudas, áreas de trabajo para mujeres mayores de edad, así como mujeres emprendedoras.

Por otra parte, un grupo de vecinos, agradecidos con la visita del aspirante a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, detallaron que administraciones van y vienen y no hacen nada por arreglar el andador por donde transitan cientos de personas, se trata de una calle en malas condiciones, en la parte alta de la colonia, improvisada con tierra y tabiques que es difícil acceso para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Por este camino transitan muchos americanos que gustan de caminar y correr por la zona, pero mire cómo está, entre los vecinos les pusimos los tabiques para medio arreglar, pero con la lluvia cada día de se pone peor”.


aa

 

Relacionadas: