Reconocen a militares ejemplares de la VIII Región de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reconocen a militares ejemplares de la VIII Región de Oaxaca

Un jefe militar, cuatro oficiales y 25 elementos de tropa recibieron sus gafetes de distinción de desempeño


Reconocen a militares ejemplares de la VIII Región de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El comandante de la VIII Región Militar, Alfonso Duarte Múgica, encabezó ayer la Ceremonia de entrega de gafetes de distinción de desempeño para reconocer la labor de aquellos elementos que han sido ejemplares.

En las instalaciones del cuartel militar, frente a familiares de los homenajeados, el comandante realizó la entrega de gafetes a un jefe militar, cuatro oficiales y 25 elementos de tropa, que refrendaron su compromiso de mejora constante en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, Duarte Múgica aplaudió el ejemplo que dan sus elementos al recibir tal reconocimiento, que representa uno de los actos de moral de mayor trascendencia.

“Es orgullo, sentido de pertenencia, compromiso y deseo de superación”, expuso ante decenas de elementos, a quienes recordó la importancia de continuar su celo profesional y destacado desempeño en acciones que requiere la sociedad, como el plan D-N-III.

Después de felicitar a las familias de los militares distinguidos, insistió en mantenerse con alto sentido de compromiso a la patria, además de continuar por el camino del esfuerzo que lleve al respeto entre los ciudadanos.

En su oportunidad, el subjefe del estado mayor de la 46 Zona, Zenón Cisneros Martínez, agradeció el reconocimiento y su intervención como representante de los militares distinguidos, cuya principal hazaña es obedecer.

Dijo que la distinción es motivo de orgullo y en la historia militar hay hechos que dejan lecciones de vida y sirven de ejemplo para los elementos.

“El Ejército Mexicano en su lucha constante ha logrado ser la institución respetada y admirada por su propio pueblo; la distinciónnos obliga a mirar de manera íntegra los valores por los que nos regimos y ratificar el compromiso de trabajar con firmeza y determinación. Nos compromete con la patria y la institución”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas: