Propone Raúl Castellanos diálogo para resolver conflictos de la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Propone Raúl Castellanos diálogo para resolver conflictos de la capital

Raúl Castellanos Hernández se reúne con mujeres oaxaqueñas


Propone Raúl Castellanos diálogo  para resolver conflictos de la capital | El Imparcial de Oaxaca

Ante mujeres oaxaqueñas que se comprometieron a darle su voto el domingo primero de julio, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández, planteó privilegiar el diálogo y los acuerdos para acotar las movilizaciones sociales y recobrar el nivel de convivencia entre los capitalinos.

Castellanos Hernández aclaró que no es partidario de la violencia de Estado ni de la represión y que por encima de la fuerza púbica, dialogará con los grupos sociales.

“Oaxaca es un lugar donde la normalidad democrática es el conflicto, el presidente municipal tiene que involucrarse, dialogar, luchar por los oaxaqueños, no hacerse a un lado, y eso es lo que vamos hacer una vez que ganemos la elección el primero de julio. En la vida lo único que no nos podemos permitir es no intentarlo”, manifestó.

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) llamó a los capitalinos a reflexionar su voto, porque aclaró que en la boleta del municipio de Oaxaca no va ni Andrés Manuel, ni Anaya, Meade o el Bronco, “vamos los que estamos acá”:

Oswaldo, un muchacho que va montado en la fama de Morena y representa los intereses de Gabino Cué, junto a la gente que lo rodea, está muy cuestionado por lo que hizo en la administración pasada, y Samuel Gurrión, es insultante el dispendio que hace en publicidad para pretender gobernar una ciudad que no conoce, debería apoyar a sus paisanos de Juchitán, afectados todavía por los sismos del año pasado.

Acompañado de los integrantes de su planilla, Raúl Castellanos señaló que se trata de oaxaqueños comprometidos con la ciudad, cada uno desde su ámbito profesional como Teresa Villafuerte, Teresa Heredia, Guadalupe Granados, Guadalupe Zarza, Jorge Bolaños Bermejo, Fernando Andriacci, Rogelio Chagoya, Jorge Valente, José Antonio Moreno Toro y María Blanco, entre otros.

“Estamos haciendo una campaña austera pero muy dinámica y con imaginación, no andamos poniendo lonas por toda la ciudad, mandando brigadas de jóvenes a las calles, ni andamos en camionetas blindadas, ni mucho menos montados en la cresta partidista de AMLO. En Oaxaca vamos con nuestra gente, vamos ganar por Oaxaca por amor a Oaxaca”, expresó el aspirante a la alcaldía capitalina.


aa

 

Relacionadas: