Inicia Ford Oaxaca Temporada de Post Venta 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inicia Ford Oaxaca Temporada de Post Venta 2018

Dinastía Ford Oaxaca puso en marcha este martes la Temporada de Post Venta 2018


Dinastía Ford Oaxaca puso en marcha este martes la Temporada de Post Venta 2018, cuyo objetivo de cada año es ofrecer promociones y descuentos a los clientes y mostrar la calidad de sus productos y servicios.

Esta Temporada que concluirá el 30 de junio, ofrece refacciones con 15% de descuento en toda la línea Motor Craft y accesorios Ford, servicio con paquetes de bujías desde mil 400 pesos y revisión de viaje por mil pesos.

En body shop, ofrece pintura de facia delantera o trasera de 2 mil 250 pesos, pulido y encerado desde 950 pesos y baño de pintura de 9 mil 900, con pulido de faros gratis.

En esta Temporada de Post Venta 2018, se involucran tres departamentos de la agencia Ford, con personal capacitado y calificado, para atender a los usuarios y quienes deseen conocer más de esta empresa que se estableció en la entidad hace más de una década.

Trabajadores del área de servicio, refacciones y hojalatería y pintura, invitaron a los clientes a asistir en lo que resta de este mes para aprovechar los descuentos y promociones, con personal altamente calificado.

Iveth López Pérez, gerente de Mercadotecnia, señaló que las promociones y descuentos aplican para unidades de 2005 a modelos actuales, con descuentos especiales y otras ofertas.

Los gerentes de servicio, hojalatería y pintura invitaron a la población a constatar el servicio de la empresa que también atiende vehículos multimarca.

De acuerdo con el personal de Dinastía Automotriz, al día ofrecen servicio de 25 a 30 unidades, que podría incrementar en estos días como cada año de promociones.

Dinastía Ford Oaxaca, ubicada en la Avenida Universidad, se mantiene como una de las agencias más solicitadas por los oaxaqueños, debido a la calidad de sus productos desde hace varios años, en sus distintos modelos.

Desde hace varios años, como una forma de agradecer la preferencia de los clientes, la agencia pone en marcha la Temporada de Post Venta, con la participación de al menos 100 trabajadores de diferentes áreas.


aa

 

Relacionadas: