Seré el gran aliado de los comerciantes: Raúl Castellanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Seré el gran aliado de los comerciantes: Raúl Castellanos

Raúl Castellanos Hernández realizó un recorrido por el tianguis de Pueblo Nuevo


Seré el gran aliado de los  comerciantes: Raúl Castellanos | El Imparcial de Oaxaca

Durante su recorrido realizado por el tianguis de Pueblo Nuevo, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández, se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes para tener mejores condiciones laborales y hacer de este espacio un mejor lugar, donde se generen más empleos y mejorar la situación económica de las personas.

Encabezados por Pedro Santos, presidente del Comité del Tianguis de Pueblo Nuevo, los comerciantes solicitaron al candidato su intervención para mejorar no sólo el tianguis sino también los servicios en las agencias y colonias de la ciudad capital. Pedro Santos, dijo que como candidatos son siempre bienvenidos, la población está dispuesta a escuchar sus propuestas, reconoció que el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), es el único que los ha visitado y escuchado.

“Usted es una persona que ama a Oaxaca, lo conocemos por su trabajo, porque tiene buenas propuestas, estamos seguros que ganará porque los candidatos de los otros partidos ya están quemados”.

En este tianguis, que integra a 117 comerciantes de lugares como Santa Rosa, colonia Volcanes, Viguera, colonia La Joya, del Fraccionamiento La Esmeralda, de Pueblo Nuevo y algunos municipios conurbados, existen problemas que la próxima administración, que encabezará Raúl Castellanos, tendrá que atender, como es el caso de la escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de La Joya, escuela donde la señora Rosa Alejandra, señaló que hace falta realizar mejoras para el beneficio de los alumnos.

“No les pedimos dinero, pero cuando lleguen a la presidencia apoyen con gestión de recursos para la institución, sabemos que su gobierno será de puertas abiertas, que impulsará a jóvenes emprendedores, madres de familia, comerciantes de este tianguis y de todas las colonias. Hoy necesitamos de un político que cumpla, sin publicidad ni regalos, lo que importa son las personas como usted”.

En respuesta, el abanderado del Panal, Raúl Castellanos, dijo que será un presidente municipal itinerante, “caminaré desde mi casa todas la mañanas al Palacio Municipal, regresaré a las agencias y colonias una semana después de haber obtenido el triunfo en las urnas para trabajar de la mano con los ciudadanos”.

En este ejercicio de cara a la población para obtener su confianza y voto en las urnas el próximo primero de julio, el candidato aliancista, señaló que es muy estimulante que personas como Gerardo Álvarez, de la colonia Reforma, se acerquen a escuchar sus propuestas. Luego de seguirlo por espacio de varios minutos y escucharlo platicar con los comerciantes, el joven expresó al candidato “si va apoyar la cultura cuenta usted con mi voto, lo escuché en el debate y es el único que mencionó su propuesta en materia cultural”

Dijo que la cultura es algo muy importante pero la gente no lo ve así, prefieren otros distractores como la publicidad, la televisión, la música popular o de moda, evitan el cine, el teatro, la música, la pintura y otras expresiones artísticas.

Al final de su recorrido, Raúl Castellanos Hernández, invitó a las personas a reflexionar su sufragio, votar por una planilla ciudadana, sin compromisos con otros partidos políticos, por personas capaces, responsables, con ganas de hacer las cosas. “Yo no soy un hombre de riquezas materiales, para mí la riqueza es servir al pueblo y la planilla que me acompaña está comprometida con el cambio, por amor a Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: