Plantan a Sección 22 en Ciudad Administrativa; niegan mesa de diálogo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Plantan a Sección 22 en Ciudad Administrativa; niegan mesa de diálogo


Plantan a Sección 22 en Ciudad Administrativa; niegan mesa de diálogo | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles, en el tercer día de acciones magisteriales por parte de los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la dirigencia de este gremio señaló que intensificarán acciones de protesta después de que no se instaló la mesa de negociación que habían solicitado.

Al llegar a Ciudad Administrativa, los líderes de la Sección 22 fueron informados por funcionarios del complejo gubernamental sobre que no había condiciones y por eso, no los atendieron.

La reunión se realizaría con integrantes de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el gobernador del estado, Alejandro Murat.

Los líderes de la Sección 22 se reunirán esta tarde para consultar los puntos bloqueados y finalmente determinar las acciones próximas, ante la negativa de la instalación de la mesa de diálogo.


aa

 

Relacionadas: