Minimizan hoteleros plantón de la Sección 22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Minimizan hoteleros plantón de la Sección 22

“Que el turista venga a Oaxaca aún con plantones”, piden hoteleros.


Minimizan hoteleros plantón de la Sección 22 | El Imparcial de Oaxaca

“Que el turista venga a Oaxaca aún con plantones”, pidió el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Marco Antonio Díaz Hernández ante el anuncio del paro indefinido de la Sección 22 del SNTE y que incluirá un plantón en el zócalo de la ciudad.

“Que el turismo nacional y extranjero venga y nos visite, con plantones o sin plantones que nos visiten”, señaló el líder gremial quien esperó buenas cifras para este próximo periodo vacacional en julio.

A la autoridad estatal, pidió las condiciones para la atención de los visitantes en la Guelaguetza y ofrecer todas las garantías en estos días. “Hemos hecho la solicitud por oficio de que necesitamos estabilidad, estamos en condiciones para que el turismo venga a Oaxaca”, expresó.

El sector turismo tiene pendiente una audiencia con el gobernador Alejandro Murat y aprovecharán para conocer las mesas de trabajo con el gremio magisterial que puedan desactivar las manifestaciones, afirmó.

En tanto, por las obras abiertas en la ciudad de Oaxaca, informó que han interpuesto oficios a la autoridad municipal y al Gobierno Estatal con el fin de que se agilicen los trabajos, principalmente en la Calzada Madero.

Esta petición va dirigida, principalmente al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO) por las obras en curso, mismas que dan mala imagen, además del colapso que provocan en perjuicio de los automovilistas.


aa

 

Relacionadas: