Advierten que no van a permitir presión de S-22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Advierten que no van a permitir presión de S-22

Padres de familia de la primaria Carlos A. Carrillo se oponen al cambio de director


Advierten que no van a permitir presión de S-22 | El Imparcial de Oaxaca

Ante los actos de presión e intimidación que tratan de imponer integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), padres de familia de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, refrendaron su decisión de no permitir la remoción de ningún profesor de la institución.

Advirtieron que en caso de no obtener apoyo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), realizarán una nueva asamblea para tomar otras medidas, pues por ningún motivo van a tolerar la intromisión de la Sección 22 en detrimento de la educación de sus hijos.

Los padres de familia de la escuela que se ubica en la colonia Reforma, denunciaron que el pasado lunes los integrantes de la Sección 22 pretendieron tomar y cerrar las instalaciones para exigir la salida del director Crisóforo Vargas Delgado y de tres maestros enviados por el IEEPO.

Bajo el argumento que únicamente deben ser miembros de la gremial, demandaron la salida de todos ellos, sin embargo, hay el compromiso del Comité de Padres de Familia que nadie será removido hasta concluir el presente ciclo escolar para evitar perjudicar a los alumnos.

Tras celebrarse sin contratiempo las actividades escolares, los padres de familia confiaron que intervenga el IEEPO y permita la terminación del ciclo escolar sin perjudicar a quienes egresan.


aa

 

Relacionadas: