Empresarios aplaudieron el desalojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Empresarios aplaudieron el desalojo

21 de junio del 2016


Empresarios aplaudieron el desalojo | El Imparcial de Oaxaca

“Reconocemos ampliamente el actuar del gobierno federal y estatal en pro de restaurar el orden y la paz social en el estado”, dijeron representantes de cámaras empresariales, asociaciones y agrupaciones de comerciantes ante hechos de confrontación en Oaxaca.

Coparmex, Canacintra, Canirac, Canacope, AHyMO, CMIC, Concentro, Canaco pidieron, dos días después de la matanza, que los gobiernos federal y estatal emitir una declaratoria de zona de desastre económico.

Onésimo Bravo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), acusó que el cierre al tránsito vehicular en las regiones del Istmo de Tehuantepec y de la costa oaxaqueña provocó un desabasto preocupante en los comercios.

“En Huatulco y Puerto Escondido hay desabasto de gas natural, también nos faltan productos básicos, verduras y semillas como maíz y frijol, la Costa tiene el riesgo de que se paralice el comercio si continúan los bloqueos”, dijo.


aa

 

Relacionadas: