El operativo alcoholímetro se sigue realizando en diversos puntos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

El operativo alcoholímetro se sigue realizando en diversos puntos de Oaxaca

314 conductores fueron concientizados y se realizaron un total de 20 pruebas, de las cuales 4 dieron positivo


El operativo alcoholímetro se sigue realizando en diversos puntos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Agentes de la Comisaria de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, durante el operativo Prevención de Accidentes y Alcoholímetro, lograron el aseguramiento de cuatro conductores que fueron sorprendidos bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

En el operativo instalado sobre la Avenida Universidad a la altura de Plaza del Valle hace unos días se logró detener a un conductor que conducía su unidad de motor en primer periodo de ebriedad, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, sobre la Avenida Oaxaca y la calle de San Francisco de la colonia Cuauhtémoc en jurisdicción de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, se logró el aseguramiento de otros tres conductores con aliento alcohólico.

De acuerdo con la dependencia municipal en este último lugar los detenidos se encontraban manejando sus vehículos de motor en primero, segundo y tercer periodo de ebriedad, por lo que fueron asegurados por los guardianes del orden.

Las acciones que se realizaron en un horario de 23:00 a 2:00 horas, así como de 23:30 horas, asimismo 314 conductores fueron concientizados y se realizaron un total de 20 pruebas, entre las cuales 4 resultaron positivas.

Asimismo, participaron el comisario de Vialidad del municipio del centro, así como dos subcomisarios, un médico, seis policías viales, seis auto patrullas, una moto patrulla, una grúa, un oficial de la Policía Federal y un auto patrulla de la misma corporación.

Durante el operativo alcoholímetro que se lleva a cabo de manera sorpresiva en distintos puntos de la capital, reportó la dependencia que no se registró ningún otro tipo de incidentes, asimismo, hizo el exhorto a evitar consumir bebidas alcohólicas al conducir.


aa

 

Relacionadas: