Denuncian falta de respeto y nula vigilancia policiaca en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian falta de respeto y nula vigilancia policiaca en Oaxaca

Sujetos desconocidos pintarrajean puerta lateral del templo que da a la calle de Guerrero así como las paredes de cantera del Templo de San Agustín


  • Denuncian falta de respeto  y nula vigilancia policiaca en Oaxaca
  • Denuncian falta de respeto  y nula vigilancia policiaca en Oaxaca
  • Denuncian falta de respeto  y nula vigilancia policiaca en Oaxaca

Como un atentado a la feligresía católica fue catalogado el acto de vandalismo que cometieron sujetos desconocido en el Templo de San Agustín, denunciaron ciudadanos que indicaron que los hechos demuestran la falta de vigilancia.

Alejandro, quien se encontraba en el lugar, dijo que es una falta de respeto para toda la gente que acude al templo católico ubicado a escasos 100 metros del Jardín de la Constitución, además por estar ubicado en el Centro Histórico, la situación es un poco peor.

Personas que detectaron el problema dieron a conocer a EL IMPARCIAL que los hechos se registraron el pasado miércoles; sin embargo, hasta la mañana de ayer se había iniciado con los trabajos de rehabilitación en la puerta lateral de la calle de Guerrero.

A dos días la pared del templo que es de cantera verde, se encontraba pintarrajeada, en tanto un trabajador trataba de repintar la puerta del recinto católico asimismo, varios ciudadanos criticaron esta situación.

Alejandro añadió que esto demuestra que a las autoridades municipales no les importa nada, no se lleva a cabo ningún operativo de vigilancia en el centro de la ciudad, aunado a eso, “se está perdiendo el respeto de la gente hacia los templos católicos”.

Lo de la puerta no es nada, subrayó, las otras pintas fueron realizadas sobre la cantera que es más difícil quitar “ya vinieron a tomar nota; sin embargo, se desconoce de qué forma vayan actuar”, concluyó el entrevistado.


aa

 

Relacionadas: