Asumen austeridad en Turismo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Asumen austeridad en Turismo Oaxaca

El secretario de Turismo aseguró que no existe una alerta extranjera que represente un problema para el estado de Oaxaca


Asumen austeridad en Turismo Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que derivado de la política de austeridad en los gastos operativos, la instancia lleva a cabo algunas estrategias sin afectar los derechos de los trabajadores.

Dijo que revisarán pendientes, así como evitarán el desabasto en algunos materiales de oficina necesarios para el trabajo diario.“Se realizan algunos ajustes, sin que eso signifique el despido del personal”, indicó Rivera Castellanos.

Esos reajustes se refieren a la restricción del servicio de telefonía, entre otros gastos no tan necesarios.

En tanto, en este inicio de temporada vacacional, el secretario de Turismo aseguró que no existe una alerta extranjera que represente un problema para el estado de Oaxaca.

Dijo que prueba de la buena aceptación de turistas hacia la entidad y sus principales destinos vacacionales son las altas cifras de ocupación hotelera que se registran y la proyección de más de mil millones de pesos en derrama para esta temporada de Semana Santa y Pascua.

En este sentido, dio a conocer que en Puerto Escondido se están realizando esfuerzos para que este destino de playa cuente con mejores indicadores de turismo.

El secretario del ramo dijo que en breve Oaxaca será sede del encuentro de playas limpias, dando garantía del buen cuidado de estos destinos para el estado.


aa

 

Relacionadas: