Alistan operativo de vialidad en Oaxaca por la temporada vacacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alistan operativo de vialidad en Oaxaca por la temporada vacacional

El director de la corporación, José Guzmán Santos, indicó que el banderazo de salida podría darse este próximo 24 de marzo, en tanto la culminación del operativo está previsto 15 días después.


Alistan operativo de vialidad en Oaxaca por la  temporada vacacional | El Imparcial de Oaxaca

Agentes de Vialidad del Estado preparan un operativo especial de Semana Santa, para lo cual se van a colocar cuatro módulos en distintos puntos, donde los visitantes podrán encontrar información turística y de auxilio.

El director de la corporación, José Guzmán Santos, indicó que el banderazo de salida podría darse este próximo 24 de marzo, en tanto la culminación del operativo está previsto 15 días después.

Indicó que el operativo será instalado a partir del 26 de marzo en el crucero de la Y, carretera 190 a la altura de la desviación a San Lorenzo Cacaotepec, crucero de la Villa de Mitla y a la altura del Monumento a Juárez.

Participan alrededor de más de 600 elementos de la corporación, apoyados con auto patrullas y moto patrullas, así como médicos y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, entre otros servicios de emergencia.

Los visitantes, dijo Guzmán Santos, podrán recibir en estos lugares el apoyo necesario, así como la información sobre el estado de las carreteras que conducen a los diferentes destinos de playa y zonas arqueológicas del Estado.

Asimismo, los lugares donde podrían abastecerse de combustible y los sitios donde se encuentran ubicados restaurantes y hoteles, entre otros lugares de interés turístico, concluyó el trabajador del estado.


 

Relacionadas: