Retorna Juan Díaz a la delegación del IMSS en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Retorna Juan Díaz a la delegación del IMSS en Oaxaca

Juan Díaz Pimentel rindió protesta ante el director general del IMSS


Retorna Juan Díaz a la delegación del IMSS en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juan Díaz Pimentel rindió protesta por segunda ocasión como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante el director general, Tiffic Miguel Ortega, en la Ciudad de México.

El extitular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) había renunciado al cargo en el mes de diciembre aunque no fue confirmada la aceptación de su solicitud a nivel nacional.

Ayer, Díaz Pimentel confirmó su regreso a la delegación retomando las actividades a partir de este jueves en las oficinas localizadas en la Calzada Porfirio Díaz.

“Tenemos que seguir con los pendientes y muchos proyectos que se tienen para el Instituto que atiende a miles de oaxaqueños”, expresó.

Díaz Pimentel fungió como titular de los SSO de enero a febrero de este año, cargo del cual se separó para no entorpecer la negociación entre el gobierno estatal y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), según declaró al presentar su renuncia ante el gobernador Alejandro Murat.


aa

 

Relacionadas: