Padres de familia de jardín de niños endurecen protestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Padres de familia de jardín de niños endurecen protestas

Padres y personal docente han denunciado más de 15 robos de diciembre a enero.


No cesan las acciones de los padres de familia del jardín de Niños “María B. Robledo de Pérez Gasga”. Esta tarde continúan sus acciones en el edificio del Ayuntamiento de la capital.

El descontento de los tutores se debe a los constantes robos en el preescolar, así como a los daños sufridos en la infraestructura por los sismos que se han presentado desde septiembre del años pasado, mismos que no han sido atendidos por las autoridades correspondientes.

Padres de familia y personal docente han denunciado más de 15 robos de diciembre a enero, además de que sólo en los últimos días se han presentado 8, sin que se tenga ningún resultado de las investigaciones.

Ante esta problemática en la institución educativa, padres, madres y personal docente desde el día de ayer emprendieron acciones de bloqueo de calles céntricas de la capital. El día de hoy, bloquearon la entrada principal del Municipio citadino, impidiendo la salida de los empleados del Ayuntamiento. Esto con el fin de exigir una audiencia con el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas.


aa

 

Relacionadas: