Taxistas siembran pánico en El Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Taxistas siembran pánico en El Rosario, Oaxaca

Detuvieron la circulación por una hora


  • Taxistas siembran pánico en El Rosario, Oaxaca
  • Taxistas siembran pánico en El Rosario, Oaxaca

Integrantes de diversos sitios de automóviles de alquiler de color azul y blanco, la mañana de este miércoles retuvieron a un conductor de un auto del servicio foráneo, afectando la vialidad en las principales calles del fraccionamiento El Rosario.

Albina Román, quien atiende un negocio en la zona, comentó que el conductor de un automóvil de alquiler que presta su servicio en el distrito de Tlacolula de Matamoros, al parecer al circular en reversa impactó a un auto de sitio del fraccionamiento El Rosario.

Personas que se encontraban en el lugar, confirmaron que los hechos se registraron alrededor de las 8:20 horas sobre la calle de Salina Cruz a la altura de la terminal de autobuses del servicio público de pasajeros que cubren las rutas a diferentes partes de la capital.

Luego del incidente el conductor del auto de sitio de Tlacolula intentó darse a la fuga siendo alcanzado metros adelante por compañeros del taxista del sitio del Rosario que habían sido alertados a través de su radio de comunicación, por lo que llegaron e impidieron el libre tránsito.

El paso vehicular sobre la citada arteria se vio restringido, por los ruleteros que se encontraban mal estacionados, asimismo, una gran cantidad de usuarios del servicio urbano resultaron afectados por espacio de casi una hora al desviarse la ruta de los autobuses de pasajeros.

Diversos ciudadanos criticaron la actitud de los taxistas locales, asimismo, durante la mañana se sentía una tensa calma en la zona, ya que varias personas temían que se llegara a suscitar un enfrentamiento.