Locatarios buscan incentivar clientes en mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Locatarios buscan incentivar clientes en mercados de Oaxaca

Se buscará la forma de incentivar a la clientela para que asista a realizar sus compras a la zona comercial.


Locatarios buscan incentivar clientes en mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El secretario general de la Unión de Comerciantes y Caseteros del Mercado Benito Juárez, José Manuel García Torres, afirmó que durante su administración buscará la forma de incentivar a la clientela para que asista a realizar sus compras a la zona comercial.

Entrevistado en su negocio del Mercado Benito Juárez, el dirigente reconoció que en los últimos meses las actividades económicas han menguado de manera considerable afectando a los locatarios por lo que consideró que es necesario buscar alternativas de venta.

Subrayó el dirigente que a través de los medios de comunicación se busca dar a conocer a la clientela las ofertas y los productos que se expenden al interior de la zona comercial que se encuentra ubicada precisamente a escasos metros del Jardín de la Constitución.

Asimismo, hacer trabajos de manera conjunta con las autoridades municipales con el fin de que sigan apoyando y difundiendo a los mercados enclavados en el Centro Histórico que son muy importantes para la ciudad de Oaxaca, así como para la economía de los comerciantes.

Se busca, reiteró García Torres, “el apoyo de las autoridades para que el mercado pueda recuperar la vida que tenía, es importante liberar el estacionamiento vehicular, porque los clientes acuden a la carrera se bajan muy rápido, los agentes de tránsito en ocasiones no les permiten estacionarse mucho tiempo”.

Precisó el dirigente que la mesa directiva acaba de tomar posesión; sin embargo, retoma el apoyo de un grupo de locatarios que tienen varios años de realizar sus actividades en el mercado, así como el trabajo de sus antecesores para tener éxito en sus actividades.