Va Nassar Piñeyro por la presidencia municipal de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Va Nassar Piñeyro por la presidencia municipal de Oaxaca

Anunció ayer que buscará la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez


Va Nassar Piñeyro por la presidencia municipal de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La exdirectora del Sistema DIF estatal, Mariana Nassar Piñeyro, anunció ayer que buscará la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, luego de un arduo desempeño frente al organismo que encabeza Ivette Morán de Murat, en su calidad de presidenta.

Luego de que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunciara la designación de Cristian Holm en la dirección del DIF Oaxaca, Nassar Piñeyro afirmó que su renuncia obedece al proceso electoral de este año.

Además del problema de inseguridad y vialidad en la capital oaxaqueña, la exdirectora afirmó que tiene proyectos y agendas en la atención a las dificultades que presentan los ciudadanos en temas como la basura, el alumbrado público, la pavimentación y el drenaje, que considera básicas y primordiales.

Nassar Piñeyro dijo contar con la experiencia y el conocimiento para buscar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, que de lograrlo, sería la primera presidenta municipal de la capital del estado.

Como parte de sus acciones, empezará con recorridos en los mercados públicos y colonias populares, así como en las agencias, donde buscará el apoyo de quienes conocen las fortalezas y debilidades de cada zona.

“A partir de este martes me voy a enfocar en este proyecto. Voy a realizar un caminar muy fuerte porque conozco los problemas a los que se enfrentan los capitalinos. He vivido toda mi vida en la ciudad de Oaxaca y sé que uno de los problemas graves es el tema de la basura, sobre todo por los últimos acontecimientos que se han dado con la colonia Guardado (de Santa Cruz Xoxocotlán)”.

Nassar Piñeyro confió en el apoyo de la ciudadanía, al señalar que conoce de la situación actual y tiene proyectos para su mejoramiento.


 

Relacionadas: