Celebran el Día del Policía Víal en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Celebran el Día del Policía Víal en Oaxaca

Autoridades de la Secretaría de Seguridad  Pública de Oaxaca (SSPO), celebraron ayer el Día del Policía Vial con la entrega de regalos y reconocimientos a elementos de esta corporación.


Celebran el Día del Policía Víal en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la Secretaría de Seguridad  Pública de Oaxaca (SSPO), celebraron ayer el Día del Policía Vial con la entrega de regalos y reconocimientos a elementos de esta corporación.

Al encabezar esta celebración, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, recordó el apoyo y presencia de los elementos en las últimas contingencias por los sismos y las lluvias.

Celebró el compromiso de cada uno de los policías viales estatales, que “día a día actúan con orden y eficiencia en las tareas de la protección y salvaguarda de los oaxaqueños que transitan por las calles y carreteras de la entidad”.

En un discurso breve, el funcionario felicitó a los policías de vialidad y los exhortó a continuar por el camino de la solidaridad y apoyo a los oaxaqueños.

En el marco del Día del Policía Vial, José Guzmán Santos, director de esta corporación, afirmó que en la última década ha incrementado el parque vehicular, lo que complica la circulación de unidades por falta de infraestructura.

Después de convocar a los elementos a continuar con estricta disciplina y lealtad en apoyo a la población que los necesita, el funcionario aseguró que la Policía Vial continuará en coordinación con otras instituciones para mejorar la seguridad de los oaxaqueños.

Catalina Manzo, en representación de sus compañeros, aseguró que los elementos sabrán responder con lealtad y honor.

Después de la intervención de las autoridades, se realizó la entrega simbólica de dotación de uniformes a personal de la corporación, como una camisa manga larga, azul, pantalón de vestir, botas, impermeable, casco para motociclista, entre otros implementos.

Así también, se realizó la rifa de regalos como lavadoras, hornos y juegos de mesa, por mencionar algunos.