Realizan trabajos de pavimentación y reparación de calles del Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan trabajos de pavimentación y reparación de calles del Istmo de Oaxaca

Hasta la fecha se han rehabilitado más de veinte calles, aunque aún se continúa con los trabajos debido a que la mayoría está en muy malas condiciones


  • Realizan trabajos de pavimentación y reparación de calles del Istmo de Oaxaca
  • Realizan trabajos de pavimentación y reparación de calles del Istmo de Oaxaca
  • Realizan trabajos de pavimentación y reparación de calles del Istmo de Oaxaca

Con la finalidad de revestir las calles que han sido dañadas con las inclemencias del tiempo, el personal de Obras Públicas realizó los trabajos de reencarpetamiento y bacheo.

Durante la supervisión de los trabajos, el regidor de Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso explicó que estos trabajos tienen como finalidad permitir mayor flujo vehicular y prevenir accidentes.

Dijo que hasta la fecha se han rehabilitado más de veinte calles y avenidas en el municipio, aunque aún se continúa con los trabajos debido a que la mayoría está en muy malas condiciones.

“Hay calles que están destrozadas por falta de mantenimiento el cual habían sido atendidas desde hace más de un año”, señaló.
Apuntó que con estos trabajos que se realizan, se busca mejorar la imagen vial de las calles, sobre todo en la zona centro donde converge el mayor número de automovilistas y donde están en muy malas condiciones.

Por lo pronto, señaló que se han hecho trabajos en la avenida Manuel Ávila Camacho, Mazatlán, Progreso, Coatzacoalcos.
Valdivieso adelantó que estos trabajos no solo se realizan en las calles céntricas, ahora se busca mediante un roll enfocar esta rehabilitación en algunas colonias donde sus vialidades también enfrentan daños y muchos baches.

“No solo se han bacheado, sino también rehabilitado las vialidades que han estado muy dañadas porque el material es de mala calidad y con el paso constante de los vehículos presentan hundimiento”, explicó.

Asimismo, destacó que la instrucción del alcalde ha sido darle mantenimiento a todas las calles en el municipio y para poder llevarlo a cabo se cuenta con un presupuesto económico.

Pidió a los automovilistas a extremar precaución, pero también a ser pacientes con estos trabajos que realiza el personal a su cargo con la finalidad de tener mejores vialidades.


aa

 

Relacionadas: