Denuncian fuga de agua en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian fuga de agua en Matías Romero

Vecinos de la colonia Los Robles, Poniente exigen atención de la edil  


Denuncian fuga de agua en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Miles de litros del vital líquido se desprecian.

Vecinos de la colonia Los Robles, Poniente de la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, se dicen estar molestos con las personas que dirige el Sistema de Agua Potable (SA     P), así como con la presidenta municipal Obdulia García López.

Los quejosos dicen que no es posible que no puedan reparar una fuga de agua que lleva varios días, por lo que miles de litros del vital líquido se desperdician, aún cuando en esta temporada de estiaje muchas familias anhelan contar con el servicio.

Según los usuarios, la fuga ya lleva varios días y no se ha podido reparar el problema registrado en el tanque que almacena el agua en la colonia Robles Poniente.

Ahora el agua se desperdicia y lo más probable es que tengamos que pasar varios días sin el vital líquido”, expusieron los afectados.

Asimismo, exhortaron tanto al administrador del Agua Potable, como a la edil, Obdulia García, a tomar cartas en el asunto para atender lo más pronto posible la problemática.

 

 


aa

 

Relacionadas: