Arranca el programa de limpieza en las playas de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arranca el programa de limpieza en las playas de Salina Cruz

En el programa de limpieza participan autoridades locales, estudiantes de diversas escuelas de bachillerato y empresas


Las labores de limpieza iniciaron en Playa Abierta.
Las labores de limpieza iniciaron en Playa Abierta.

Con la finalidad de tener playas limpias y cuidar las zonas naturales, arrancó el programa de limpieza en las distintas zonas turísticas de Salina Cruz.

En dicho programa participan autoridades locales, estudiantes de diversas escuelas de bachillerato y empresas, así como elementos de la Marina para implementar brigadas de limpieza.

Y es que debido a la contaminación que enfrentan las playas debido a la basura que las personas arrojan, provoca un daño grave.

Las autoridades informaron que primero se realizará la limpieza de Playa Abierta y posteriormente se extenderá a otras playas de las agencias, con el fin de contar con zonas libres de contaminantes.

Con bolsas de nylon, rastrillos y pinzas, estudiantes, marinos y empresarios pusieron manos a la obra en la zona que abarca más de dos kilómetros.

“Las playas de Salina Cruz han enfrentado una seria contaminación por Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual debe de resarcirse mediante la limpieza y fomento de otras actividades, expresaron los voluntarios”.

 

Se busca dar una buena imagen a propios y extraños.

aa

 

Relacionadas: