Arrancan brigadas médicas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arrancan brigadas médicas en el Istmo

El banderazo de salida se dio en el Astillero de la Secretaría de Marina, en Salina Cruz


Participan autoridades civiles y militares
Participan autoridades civiles y militares

Autoridades Civiles y militares de los tres niveles de gobierno, pusieron en marcha las brigadas médicas en la región del Istmo.

Lo anterior, con la finalidad de llevar asistencia médica a diversas comunidades de difícil acceso que se ubican en la región y en particular en las que se encuentran cercanas al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

En las instalaciones del Astillero de la Secretaría de Marina se dio el banderazo de salida a las brigadas que llevarán a cabo el plan de 18 días de atención médica gratuita, a localidades de difícil acceso.

El titular de Tequio y Caravanas Bienestar de Oaxaca, Víctor Manuel Ramírez Jiménez, explicó que la instrucción del gobernador Salomón Jara es llevar las caravanas de asistencia médica a la población que más lo necesita.

Ramírez Jiménez detalló que estas brigadas médicas serán de suma importancia e invitó a la población a estar atentos para aprovechar este beneficio.

 

Piden a la población aprovechar el beneficio.

aa

 

Relacionadas: