Genera importante derrama económica carnaval 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Genera importante derrama económica carnaval 2023

Los comercios de Salina Cruz que atravesaban por una crisis debido a pandemia, lograron recuperarse


El carnaval se llenó de colorido, música y diversión.
El carnaval se llenó de colorido, música y diversión.

La Cámara Empresarial y Hotelera reportó un repunte importante durante el Carnaval de Salina Cruz.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Salina Cruz, Jesús Álvarez, reconoció que el Carnaval 2023 realizado en los últimos cuatro días, generó una relevante derrama económica, permitiendo así una importante recuperación económica para los comercios que estaban atravesando por una crisis por la pandemia de los últimos dos años.

Y es que el carnaval se llenó de colorido, música y diversión que hizo que muchas personas de Salina Cruz, así como de la región y de otros países estuvieran disfrutando de este espectáculo.

El representante de los empresarios dijo que es importante que se sigan promoviendo este tipo de eventos que generan una importante derrama económica.

Las comparsas las organizaron los vecinos de las diversas colonias, así como estudiantes de las escuelas, empresarios y la comunidad LGTB, sin faltar la música de viento. La Secretaría de Marina también dio realce a este Carnaval 2023.

 

Los participantes recorrieron las principales calles de Salina Cruz.

aa

 

Relacionadas: