Cambian oficiales de Registro Civil en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cambian oficiales de Registro Civil en el Istmo

Algunos funcionarios han promovido demandas de manera individual para impedir que se les remueva del cargo


En la Segunda Oficialía también hubo cambios
En la Segunda Oficialía también hubo cambios

Tras permanecer tres meses en el cargo, Carlos Demetrio López Mier, fue removido del cargo y sustituido por Patricia Córdoba.

Y es que luego de tres años y tres meses finalmente comenzaron los cambios en la región del Istmo donde algunos oficiales de extracción priista aún no quieren dejar el cargo de confianza.

Tal es el caso de Chimalapas, Jalapa del Marqués, San Mateo Del Mar, Ciudad Ixtepec, Tehuantepec y Matías Romero, donde estos servidores públicos se rehúsan a salir de su zona de confort.

De hecho, algunos han promovido demandas de manera individual para impedir que se les remueva del cargo.

Por su parte, Patricia Córdoba Ortega asumió el cargo con responsabilidad y dijo estar comprometida a trabajar para sacar adelante los posibles rezagos que pudiera haber en la primera Oficialía ubicada en el Puerto.

Ante los empleados fue presentada la nueva jefa de esa área tan importante donde se habían presentado denuncias por falta de hojas y la poca atención que había.


aa

 

Relacionadas: