Solicitan locatarios fumigación profunda a mercado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Solicitan locatarios fumigación profunda a mercado en Tehuantepec

Aseguran que en días próximos el personal del ayuntamiento realizará los trabajos en el mercado “Jesús Carranza”


Solicitan locatarios fumigación profunda a mercado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Demandan que se realice un buen trabajo

Luego de anunciarse la fumigación del mercado “Jesús Carranza” de Santo Domingo Tehuantepec, locatarios exigen que se realice un trabajo de manera general y eficiente con la finalidad de tener un mercado libre de fauna nociva.

La comerciante Lorena Cruz expresó estar de acuerdo con que se fumigue el mercado, pero que no sólo sea de forma superficial, sino general, para que se limpie al cien por ciento la zona y esté en óptimas condiciones para que los ciudadanos acudan a realizar sus compras.

En años anteriores se han hecho estos trabajos y hemos visto cómo quedan mal hechos o a medias y aparecen más ratas y cucarachas que nos causan más problemas”, señaló.

Por lo que pide un trabajo profesional por parte del ayuntamiento de Salina Cruz.

Cabe destacar que en el mercado Jesús Carranza laboran más de 400 comerciantes quienes pidieron que se haga una fumigación completa, dado que emanan roedores y otros insectos que afectan los alimentos que se comercializan.

 

Se busca salud y buena imagen en centro de abasto

aa

 

Relacionadas: