Personal de Profeco verifica gasolineras en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Personal de Profeco verifica gasolineras en Salina Cruz

Las quejas sobre la venta de litros incompletos aumentan por parte de los consumidores


La inspección se realizó en la gasolinera Oscar Torres Pancardo
La inspección se realizó en la gasolinera Oscar Torres Pancardo

De manera sorpresiva, personal de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) verificó gasolineras de Salina Cruz con el fin de que despachen litros completos.

En esta ocasión, los inspectores acudieron a la gasolinera Oscar Torres Pancardo para llevar a cabo la inspección rutinaria que realiza en un determinado tiempo.

Y es en algunas gasolineras se han detectado que despachan litros incompletos, hecho que genera inconformidad entre los consumidores.

No obstante, las autoridades informaron que se han integrado varias carpetas de denuncias por parte de los consumidores, al asegurar que al hacer su pedido les despachan entre 800 y 900 mililitros.

En cada una de las bombas despachadoras los inspectores acudían para proceder a la verificación y calibrar las bombas para evitar robos.

Tan sólo en el puerto hay cinco gasolineras que despachan combustible y que han estado siendo verificadas por la PROFECO para que vendan litros completos.


aa

 

Relacionadas: