Designan a titular del SNE en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Designan a titular del SNE en Salina Cruz

El nuevo titular del SNE tiene la encomienda de combatir el rezago que existe respecto al desempleo


Designan a titular del SNE en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Lázaro Efrén de la Rosa tomó el cargo en días pasados

Tras permanecer durante un mes acéfalo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Salina Cruz, tiene nuevo titular, se trata de Lázaro Efrén de la Rosa.

Y es que el Servicio Nacional de Empleo es la dependencia responsable de regular los índices de desempleo en la región del Istmo de Tehuantepec, que tan sólo en el 2022 tenía una tasa de 15 mil personas desocupadas.

El nuevo responsable tiene la encomienda de trabajar con el personal con la finalidad de abatir el rezago que prevalece y así poder emplear a más personas.

Al tomar el cargo, el jefe regional del SNE dijo que se enfocará a atender con prontitud y responsabilidad el rezago que existe y que en su momento no fueron atendidos.

Efrén de la Rosa reconoció que combatir el desempleo es un reto importante que deberá de sacar avante.

Sin bien, Salina Cruz, Juchitán de Zaragoza y Santo Domingo Tehuantepec, son los municipios donde se concentra el mayor número de personas sin empleo, por lo cual busca abatir en los próximos meses.


aa

 

Relacionadas: