Cambian mando en la 46ª zona militar de Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cambian mando en la 46ª zona militar de Ixtepec

La responsabilidad recae en el Gral. Bgda D.E.M. José Fausto Torres Sánchez


Cambian mando en la 46ª zona militar de Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Una de las actividades será coordinar el apoyo a la población a través del plan DN-III-E.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó el cambio de mando de la 46ª zona militar con sede en Ciudad de Ixtepec, por lo que realizó la ceremonia protocolaria de la toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera, del Gral. Bgda D.E.M. José Fausto Torres Sánchez, como Comandante de la zona en el Istmo.

A esta ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la 46ª zona militar, acudieron autoridades civiles y militares para atestiguar el cambio de mando y conocer los trabajos que habrán de llevarse de manera conjunta con el nuevo mando militar.

El General DEM Antonio Escobedo, entregó el mando al nuevo Comandante, luego de permanecer un año al frente de la 46ª zona militar, en la que puso todo su empeño para lograr que las fuerzas armadas pudieran brindar un mejor servicio a la población.

 

El tema seguridad nacional, uno de los principales objetivos

 

A partir de esta fecha, el General Bgda. D.E.M. José Fausto Torres Sánchez, como Comandante de la 46ª Zona Militar en Ciudad Ixtepec, será el encargado de la logística de las fuerzas militares en la zona del Istmo de Tehuantepec, dentro de las actividades programadas como la defensa del territorio, el apoyo a poyo a la población a través del plan DN-III-E y en el tema de la seguridad nacional.

Las autoridades de los municipios del Istmo que acudieron a la ceremonia, coincidieron en que es necesario continuar trabajando de manera conjunta con las fuerzas armadas y reforzar la política que se está aplicando de convivencia con la sociedad.

Y es que la SEDENA ha abierto sus instalaciones en diferentes actividades como caminatas dominicales, cabalgatas y otra más, como parte de la convivencia con la población, para que conozcan las actividades que se realizan y sobre todo que sepan que los integrantes de ejército mexicano, son parte del pueblo también.


aa

 

Relacionadas: